Compañías de EE.UU. ofertan 200 empleos para jóvenes

Los seleccionados trabajarán desde junio del próximo año. Entre los requisitos está ser universitario y saber inglés.

Grandes compañías de Estados Unidos ofertan 200 empleos para jóvenes colombianos de entre 18 y 25 años que quieran trabajar en ese país durante el mes de junio del año próximo, informó la fundación Work and Travel.

Los jóvenes seleccionados trabajarán entre 30 y 40 horas semanales en empresas como Disney World, McDonalds, Wallmart, KFC, así como en complejos turísticos, hoteles y clubes de esquí, entre otros, señaló un comunicado de Work and Travel Colombia.

Los requisitos para poder optar a los empleos ofertados son: ser estudiante universitario, tener un nivel de conversación aceptable de inglés y que la solicitud de visa estadounidense no haya sido denegada recientemente.

La información agregó que las empresas ofrecen un sueldo que varía entre los siete y los once dólares a la hora con la opción incluso de poder tener dos trabajos a la vez.

Las entrevistas para las ofertas disponibles se llevarán a cabo en ferias de empleo, universidades, entidades de educación superior y en la sede de Work and Travel Colombia, por medio de una videoconferencia.




Buscar


Buscar


Entradas Recientes

Feria Laboral para mayores de 40 años

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 24 de ...

¿Cómo les va a los profesionales recién egresados en el exterior?

Datos de W...

Tasa de desempleo en junio fue 8,2 por ciento

Mientras el Banco de la Repúbli...

Servicios de empresas es el sector que más crea empleo en Colombia

Pese a que para algunos expertos las actividades inmobiliarias, emp...